Novartis se compromete a mejorar continuamente nuestros pagos a proveedores a tiempo por bienes y servicios. Las facturas que recibimos deben coincidir con la orden de compra aprobada, o confirmación de servicio, antes del pago.
Operamos estrictamente bajo la política no-PO, no-pay para asegurarnos que las facturas se contabilizan en una orden de compra creada a tiempo. Esto quiere decir que debe tener una orden de compra válida para las categorías que requieren obligatoriamente POs (PDF 0.1 MB) antes de empezar a trabajar con Novartis y emitiendo una factura para el pago.
Las facturas serán pagadas con los términos de pago descritos en la orden de compra y se calculan a partir de la fecha en la que la factura es recibida por Novartis.
La factura se devolverá si no incluye la información requerida de la lista más abajo. Los pagos pueden retrasarse si las facturas tienen que corregirse y volver a ser enviadas.
Requerimientos de facturas para categorías con orden de compra obligatoria:
- Entidad de Novartis cómo se muestra en la orden de compra (PO).
- Número de orden de compra (PO) de Novartis claramente indicado en la factura y toda la documentación adicional.
- Nombre y apellido del solicitante – el contacto en Novartis que ha solicitado los bienes o servicios que se reflejan en la factura.